logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Movimiento Social

El que baila pasa: Gustavo Dalsasso se encontró con manifestantes y se bajó del auto con ritmo y buen humor

El ex arquero e ídolo ruletero se sumó al polémico desafío que se ha tomado las calles en medio del estallido social. Al parecer no se sintió violentado, porque gozó como un niño.

Dalsasso bailó para pasar.
© Captura ADNDalsasso bailó para pasar.

El ex arquero argentino y nacionalizado chileno, Gustavo Dalsasso, fue protagonista de “el que baila pasa” en Viña del Mar, video captado por Radio ADN.

El ídolo y actual gerente deportivo de Everton dejó las instalaciones del club viñamarino y cerca de la Rotonda de Santa Julia se encontró con un grupo de manifestantes que protestaban de forma pacífica. Dalsasso se bajó sin problemas de su automóvil para bailar y unirse a las percusiones de los manifestantes con buen humor y disposición.

“Super bien, uno se llega emocionar de todas las historias que me contaron. Estuve como veinte minutos ahí que fue lo que duró todo hasta que pasé”, contó Dalsasso a Radio ADN.

Lee también
Las emotivas palabras de Opazo tras su llegada a Everton
Mercado de fichajes 2026

Las emotivas palabras de Opazo tras su llegada a Everton

Opazo cruza la vereda: olvida a Colo Colo con un archirrival
Colo Colo

Opazo cruza la vereda: olvida a Colo Colo con un archirrival

Terrible estadística amenaza al Conce y popular club con el descenso
Chile

Terrible estadística amenaza al Conce y popular club con el descenso

"Tienen respaldo": La prueba de La Calera para evitar resta de puntos
Campeonato Nacional

"Tienen respaldo": La prueba de La Calera para evitar resta de puntos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo