Los fanáticos del futbol tendrán nada menos que el clásico del futbol chileno como previa de la temporada 2020, cuando Colo Colo y Universidad de Chile definan al campeón de la Copa Chile 2019.

 

El equipo dirigido por Mario Salas logró su paso a esta definición tras superar en lanzamientos penales a Universidad Católica. Luego de una emocionante igualdad 1-1 en los 90', el Popular fue más certero desde los 12 pasos y tuvo como figura a Brayan Cortés, quién tapó dos penales. 

Los azules por su parte clasificaron sin jugar a este partido, ya que por el lío en la ANFP del año anterior con la suspensión del futbol, Unión Española no se presentó, en una polémica que aún no tiene final. Los universitarios fueron declarados como ganadores, además de obtener el Chile 4 a Libertadores. Lo negativo será que llegarán con poco futbol al clásico.

Este duelo también tendrá como atractivo el uso del VAR por primera vez en un Superclásico del futbol chileno.

Día y hora: ¿Cuándo juegan el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile será este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas de Chile, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Televisión: ¿Quién transmite el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

El Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile  será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile?

Si buscas un link para ver el Superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile por la Final de Copa Chile, podrás hacerlo en Estadio CDF.