arrow_downward
El emotivo adiós de Álvaro Salazar a la U de Conce:
Chile Torneo Nacional

El emotivo adiós de Álvaro Salazar a la U de Conce: "Me devolvieron la felicidad alrededor de una pelota"

El arquero termina su préstamo en el campanil. "Nos vamos con mucha pena, han sido dos años hermosos".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

El emotivo adiós de Álvaro Salazar a la U de Conce:

El emotivo adiós de Álvaro Salazar a la U de Conce: "Me devolvieron la felicidad alrededor de una pelota" (Foto: Agencia Uno)

"Llega el momento de despedirme de una hermosa institución". Con esa frase, Alvaro Salazar le movió el corazón a los hinchas penquistas y se despidió de la Universidad de Concepción.

El arquero, que estaba a préstamo desde Colo Colo, no pudo cerrar su continuidad y deberá buscar nuevo equipo para 2020. A través de su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje para los fanáticos del campanil, a quienes les agradeció el apoyo en estos dos años.

"Un club que me recibió con los brazos abiertos desde el primer momento. Un club que me devolvió la felicidad alrededor de una pelota en un momento muy complicado de mi carrera", lanzó.

"En mí siempre quedarán los hermosos momentos vividos durante estos dos años. Mil gracias por recibirnos como familia. Hoy nos vamos con mucha pena, han sido dos años hermosos, campanil", sentenció.

La despedida de Salazar

Además, Salazar queda como jugador libre luego de ser finiquitado por el cacique. Se especula con que su próximo destino puede ser Unión Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;