El CAP es una piscina.
Chile Copa Chile

El CAP es una piscina: se suspende el partido entre Huachipato y Deportes Temuco por la cancha inundada

El frente de mal tiempo dejó inutilizable el terreno de juego del recinto de Talcahuano. El agua cubre casi por completo el pasto y sólo deja a la vista una pequeña zona del gramado. Rafael Troncoso confirmó que el partido válido no se disputará y será reprogramado.

escrito por
Diego Jeria

El CAP es una piscina.

El CAP es una piscina. (Foto: Deportes Temuco)

Huachipato y Deportes Temuco disputarían este jueves la revancha de la segunda fase de Copa Chile, sin embargo el duelo fue suspendido debido que la cancha del estadio CAP está totalmente inundada.

El duelo estaba pactado para las 19:00 horas en Talcahuano, pero pasadas las 4:30 de la tarde el árbitro Rafael Troncoso se dejó caer en el gramado del CAP en medio de la lluvia que afecta la zona centro y sur del país, confirmando que el terreno de juego no está en condiciones para que se dispute el partido.

De hecho, el frente de mal tiempo tiene la cancha del CAP con una gran poza de agua que cubre casi todo el terreno de juego, dejando apenas una zona de pasto visible.

Según anunció Temuco de forma extraoficial, el partido será reprogramado para el próximo 7 domingo 7 de julio en horario por confirmar. En lo que respecta a la ida, el cuadro de La Araucanía tiene la ventaja del 2-1 conseguida en el Germán Becker.

Créditos: Deportes Temuco.
Créditos: Deportes Temuco.
Créditos: Deportes Temuco.
Créditos: Deportes Temuco.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias