Diego Rubio, ex Colo Colo y actual artillero de los Colorado Rapids de la Major League Soccer, reveló uno de sus mayores anhelos del presente: formar parte de La Roja de Reinaldo Rueda.

En conversación con CDF, el jugador de 27 años reconoció que para ganarse un lugar en la Selección chilena de cara a las clasificatorias para el Mundial 2022 hay que esforzarse al máximo en el terreno de juego:

"Toda mi vida he jugado como delantero o centro delantero. Pero al final el técnico ve otras cosas, y necesita otras cosas en el equipo. Y como he dicho muchas veces, en la selección hay que dar lo que le piden, hacerlo de la mejor forma y matarse dentro de la cancha", comentó Rubio.

El artillero de 27 años anhela ser citado por Reinaldo Rueda para vestir La Roja rumbo a Qatar 2022.

El artillero de 27 años anhela ser citado por Reinaldo Rueda para vestir La Roja rumbo a Qatar 2022.

Pero además el artillero no tuvo problemas en mostrar su ilusión por vestir La Roja, por lo que estaría dispuesto a jugar donde a Reinaldo Rueda le plazca:

"Como dice cualquier jugador, juego dónde me toque, hasta de arquero", comentó el chileno.

Por último, Diego Rubio reveló que en el pasado hubo acercamientos para retornar al balompié de Chile, pero las negociaciones quedaron en punto muerto:

"Una vez tuve posibilidad real para volver, porque hubo contactos. Pero después nunca más, entonces, para qué pensar en el regreso", reflexionó.