logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Deportes Temuco

Deportes Temuco firma convenio con Bomberos para que asistan gratis al estadio durante todo el 2019

El Pije homenajeó al cuerpo de bomberos en agradecimiento por los incendios forestales que azotan a la novena región.

Deportes Temuco firma convenio con cuerpo de bomberos
© Twitter Deportes TemucoDeportes Temuco firma convenio con cuerpo de bomberos

Deportes Temuco tuvo un lindo gesto con el cuerpo de bomberos de la ciudad: firmaron un convenio que les permitirá asistir al estadio gratis durante todo el año.

Así lo informó el club a través de sus redes sociales:

Tweet placeholder

El dirigente albiverde, Fernando Navarrete Riquelme, destacó la labor de los bomberos en el país y en la Región de la Araucanía que ha sufrido de varios incendios forestales durante el verano:”Nosotros como club hemos querido entregar este regalo a los bomberos de nuestra ciudad. Todos sabemos lo que significa bomberos para los chilenos, no creo que exista un chileno que no valore la labor que ellos hacen por nosotros”.

“Club Deportes Temuco invita a todos los bomberos de la región a ser parte de la campaña 2019 de nuestro club”, finalizó Navarrete.

El convenio comienza a regir este 22 de febrero en el duelo de los temucanos ante San Luis de Quillota en el estadio Germán Becker.

Lee también
Wanderers asegura a un héroe del campeón en la Libertadores Sub 20
Mercado de fichajes 2026

Wanderers asegura a un héroe del campeón en la Libertadores Sub 20

"Jugaron al pelotazo": Arrué repasa a Sanhueza y Temuco tras perder 5-1
Chile

"Jugaron al pelotazo": Arrué repasa a Sanhueza y Temuco tras perder 5-1

Ha destacado en el 2026: lanza un reclamo y un mensaje por el mercado
Chile

Ha destacado en el 2026: lanza un reclamo y un mensaje por el mercado

Alcalde y Corvalán rozaron el récord en la Monumental
Chile

Alcalde y Corvalán rozaron el récord en la Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo