logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Deportes Temuco

Deportes Temuco firma convenio con Bomberos para que asistan gratis al estadio durante todo el 2019

El Pije homenajeó al cuerpo de bomberos en agradecimiento por los incendios forestales que azotan a la novena región.

Deportes Temuco firma convenio con cuerpo de bomberos
© Twitter Deportes TemucoDeportes Temuco firma convenio con cuerpo de bomberos

Deportes Temuco tuvo un lindo gesto con el cuerpo de bomberos de la ciudad: firmaron un convenio que les permitirá asistir al estadio gratis durante todo el año.

Así lo informó el club a través de sus redes sociales:

Tweet placeholder

El dirigente albiverde, Fernando Navarrete Riquelme, destacó la labor de los bomberos en el país y en la Región de la Araucanía que ha sufrido de varios incendios forestales durante el verano:”Nosotros como club hemos querido entregar este regalo a los bomberos de nuestra ciudad. Todos sabemos lo que significa bomberos para los chilenos, no creo que exista un chileno que no valore la labor que ellos hacen por nosotros”.

“Club Deportes Temuco invita a todos los bomberos de la región a ser parte de la campaña 2019 de nuestro club”, finalizó Navarrete.

El convenio comienza a regir este 22 de febrero en el duelo de los temucanos ante San Luis de Quillota en el estadio Germán Becker.

Lee también
El trío de candidatos en Colo Colo para reemplazar a Mauricio Isla
Colo Colo

El trío de candidatos en Colo Colo para reemplazar a Mauricio Isla

La figura alba que busca González para el Querétaro
Chile

La figura alba que busca González para el Querétaro

Guarello incendia Colo Colo: "¿Por qué Vidal no cuenta cómo llegó...?"
Colo Colo

Guarello incendia Colo Colo: "¿Por qué Vidal no cuenta cómo llegó...?"

La U se asegura con un defensor para la temporada 2026
U de Chile

La U se asegura con un defensor para la temporada 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo