El mercado de pases se sigue moviendo, aunque sea feriado. En ese sentido, Deportes Antofagasta utilizó sus redes sociales para informar que el delantero nacional Carlos Muñoz es el cuarto refuerzo del club para la temporada 2020.

“Participante de la Copa América 2011, parte del equipo ideal de la ANFP y mejor Jugador del Año en el 2012. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Carlitos! A iluminar nuestro coloso con tus goles”, señala la publicación.

El artillero viene de jugar en Cobresal, en donde disputó nueve encuentros y marcó en tres ocasiones. Ante de ello tuvo pasos en Unión Español (2017-2018), donde disputó 30 partidos y solo infló las redes en tres oportunidades.

De esta manera, Muñoz se suma a los fichajes ya confirmados de: Ariel Uribe (Morelia), Ignacio González (Palestino), Andrés Souper (Deportes Puerto Montt).

Recordemos que Antofagasta está viviendo un reestructuración total, porque dejaron la institución: Paulo Garcés, Alejandro Delfino, Franz Schultz, Gonzalo Fierro, Felipe Flores, José Bandez y Ricardo Blanco.