arrow_downward
Los 3 grandes se unen

MÁS VISTAS

Chile Protestas

Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile se unen para hacer un llamado al diálogo y a la manifestación pacífica

Los tres grandes del fútbol chileno dejaron de lado sus tradicionales rivalidades y dejaron un sentido mensaje a sus hinchas.

escrito por
Matías Medina

Los 3 grandes se unen

Los 3 grandes se unen (Foto: Agencia Uno)

Nuevamente el mundo del fútbol dice presente en las manifestaciones de la población chilena ante las injusticias del gobierno. Esta vez, los tres grandes del fútbol chileno, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, se unieron en un sentido mensaje.

Comunicado de los tres grandes

"Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y manifestación responsable de sus legítimas demandas. Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos", señala el comunicado.

El Cacique, la UC y la U compartieron el mensaje en sus respectivas redes sociales, pocas horas después de confirmarse la suspensión de la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será campeón en España?

Real Madrid
Barcelona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;