La aventura de Felipe Campos en Colo Colo llegó a su final después de alegrías y penas. El defensor partió del cacique después de cinco años, dejando en el recuerdo títulos, lesiones y la dura batalla por evitar el descenso.

En el último tiempo y ante la aparición de jugadores como Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor y el regreso de Matías Zaldivia, el murci se quedó sin espacio en el plantel, lo que lo obligó a cambiar de aires. Sin renovación, su contrato terminó.

Pero tras lo ocurrido con Colo Colo, Campos podría tener una nueva oportunidad en un club importante. Y es que según informó ESPN, el zaguero estaría muy cerca de llegar al fútbol argentino.

Felipe Campos podría partir al fútbol argentino. Foto: Agencia Uno

Felipe Campos podría partir al fútbol argentino. Foto: Agencia Uno

La información entregada señala que el defensor tendría casi todo listo para transformarse en nuevo jugador del Atlético Tucumán, elenco que avanzó a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional, el nuevo formato de la primera división.

De acuerdo a lo informado por ESPN detalla que los trasandinos le ofrecieron un contrato por 18 meses y todo parece indicar que el acuerdo se cerrará durante los próximos días. Una situación que llega en un momento clave para el zaguero, que con 27 años viviría su primera experiencia fuera del país.

Por ahora, Campos se mantiene en silencio y a la espera de que las negociaciones lleguen a buen puerto para así regresar a las canchas lo antes posible. Un buen desempeño podría ayudarle a volver al radar de la Roja, pero para eso primero debe rendir en el extranjero.