Sorprendió a todos el fichaje de Bryan Rabello en una Universidad de Concepción que ha tenido un negro año y está último en la tabla de posiciones.

“Será un desafió importante, desde el primer minuto que me lo plantearon lo analicé. Estoy consciente de la situación y estoy seguro que el plantel asume el desafío. Los resultados no se han dado, la Copa Libertadores le pasó un poco la cuenta en la primera rueda, pero creo que nos vamos a levantar y revertir la situación”, le confesó el volante a CDF.

El formado en Colo Colo aseguró también que no lo pensó dos veces a la hora de firmar en el Campanil. “Tenía contemplado continuar un año más en Lobos, pero con el transfer de dueños comenzamos a ver ofertas. Cuando salió la opción de Chile llegaron varias ofertas, pero acepté venirme a la Universidad de Concepción”, explicó.

Rabello aspira a hacer las cosas bien en la U de Conce y ponerse en vitrina para que lo nomine Reinaldo Rueda. “Trabajando de la misma forma para seguir creciendo como futbolista y poder ser llamado de nuevo a la Selección”, cerró.