Palestino debutó con el pie derecho en la Copa Chile 2021 gracias al triunfo por 0-2 como visita frente a Barnechea, por la ida de la segunda ronda del tradicional torneo criollo. El partido se jugó en el Estadio Municipal de San Francisco de Mostazal.

El cuadro de Primera División facturó ante su rival de Primera B con los goles de Juan Sánchez Sotelo en los 49’ tras la asistencia de Luis Jiménez y el incombustible Mago en los descuentos del lance (90’+4).

Poco antes del tanto del Mago Jiménez, Barnechea se había quedado con un jugador menos en cancha debido a la expulsión por roja directa de Guillermo Cubillos (90’+2), otra ventaja para José Luis Sierra y sus pupilos de cara a la revancha

En el otro partido disputado desde las 12:30 de este martes, Deportes Antofagasta empató sin goles como local frente a Coquimbo Unido, un buen resultado para los piratas considerando “el punto” rescatado por el cuadro de la Primera B ante Los Pumas en calidad de visita.

La revancha entre Palestino y Barnechea está programada para el próximo domingo 27 de junio, mientras Coquimbo recibirá a Antofagasta el sábado 26.

Ayer Curicó Unido y Rangers empataron 1-1 en el vamos de la segunda fase, mientras la jornada de hoy la completan Fernández Vial contra Cobresal (18:00 horas) y Deportes Iquique frente a Universidad Católica (20:00 horas).