Farías habló de las protestas

Últimas noticias

Chile Protestas

Agustín Farías y el estallido social en Chile: "De repente se fue todo a la m*erda"

El volante argentino de Palestino comentó lo que ha sido la crisis social en el país para él y aseguró que le parece extraño que aún se piense en jugar la final acá.

escrito por
Matías Medina

Farías habló de las protestas

Farías habló de las protestas (Foto: Agencia Uno)

El volante de Palestino, Agustín Farías, conversó con el Diario Olé sobre las manifestaciones que se viven por el estallido social en el país.

El argentino aseguró que nunca creyó que pasaría esto en Chile: "Cuando llegamos con mi familia a Chile veíamos que todo estaba bien acá. Que era un país estable, que tenía muchas lindas para vivir, pero la verdad no era tan así. Vivíamos en una irrealidad. Pensábamos que estas cosas podían pasar en Argentina por todo lo que se vive hace algunos años, pero nunca acá".

"De repente se fue todo a la mierda. Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por los salarios, las pensiones, los subtes (Metro). Hubo militares en las calles y días en que no se podía salir después de las siete de la tarde", agregó el trasandino.

Finalmente, el mediocampista lanzó una dura advertencia sobre la final única de la Copa Libertadores en Santiago: "Nosotros estábamos esperando ese día porque ver una final de Libertadores en Chile daba para ir a verla. Pero con todo esto me parece extraño que todavía se piense en jugarla acá…".

"Si hoy no hay seguridad para que se dispute un partido normal de nuestra liga, ¿te imaginás lo que puede llegar a pasar si se juega ese partido? Para mí sería una locura... Desde que se desató este conflicto, todos los días hubo manifestaciones en diferentes puntos. Y vengo escuchando que ya estaban organizando marchas y protestas para el día de la final. Pero bueno, ojalá que todo esto se solucione para este fin de semana", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;