logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

ANFP suspende el campeonato chileno y posterga el Superclásico por coronavirus

El presidente de la entidad, Sebastián Moreno, informará los detalles de la medida en conferencia de prensa.

El Campeonato Nacional quedó suspendido hasta nuevo aviso por coronavirus
© Agencia UnoEl Campeonato Nacional quedó suspendido hasta nuevo aviso por coronavirus

Se veía venir. La oficialización de que Chile pasó a la fase 4 en la pandemia de coronavirus aceleró los plazos y las medidas en torno al futuro del Campeonato Nacional.

De esta manera, en Quilín se decidió suspender todos los partidos correspondientes a los campeonatos nacionales de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional, a contar del próximo miércoles 18 de marzo.

Esto significa que hoy se disputarán los duelos O’Higgns-Antofagasta y Unión La Calera-Curicó Unido, aunque en ambos cotejos no habrá público en las tribunas.

El campeonato quedará suspendido en la novena fecha hasta nuevo aviso, postergando una nueva edición del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, programado inicialmente para el domingo 22 de marzo a las 12:00 horas.

La medida también alcanza a los partidos que reprogramados por suspensiones anteriores, que se iban a disputar durante la también fallida Fecha FIFA de selecciones de fines de marzo.

Lee también
La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato
Colo Colo

La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri
Universidad Católica

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año
Universidad Católica

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo