arrow_downward
El Chile 4 sigue esperando.
Chile Internacional

ANFP espera el visto bueno de la Conmebol para disputar en cancha el Chile 4 en la Copa Libertadores

Tras una larga reunión, el ente rector está “pateando” el tema para poder contar antes con un OK para retrasar la entrega de los clasificados. Si esto pasa, la idea es disputarlo en cancha en enero. 

escrito por
Francisco Arellano

El Chile 4 sigue esperando.

El Chile 4 sigue esperando. (Foto: Agencia Uno)

Tras otra larguísima reunión, la ANFP aún no decide qué hacer con el cupo Chile 4 a la Copa Libertadores, que se lo disputan Universidad de Chile, Unión Española y Unión La Calera.

Ante esto, el ente rector decidió esperar la respuesta final de parte de Conmebol para tener una prórroga en la fecha de entrega de los clasificados, con lo que podrían disputar el cupo en cancha.

Si esto sucede, habría un partido entre Unión y la U, los semifinalistas de Copa Chile que no están clasificados a la Libertadores, para dirimir el asunto. Esto ya ha encontrado el rechazo de los hispanos, quienes alegan que tienen mejor rendimiento durante todo el año que los azules.

Este martes habrá sorteo para saber las llaves y los grupos de la Copa Libertadores 2020, por lo que Conmebol contestará en las próximas horas si hay o no prórroga.

Temas

Comentarios


Lee También

;