Juventus nuevamente se quedó con las ganas de avanzar en la Champions League. Este martes la vecchia signora de Cristiano Ronaldo no pudo dar vuelta la llave ante el Porto y quedó eliminado pese a ganar 3-2.

En un duelo difícil, los de Turín lo ganaban hasta el final de los 90' minutos, pero fue en el tiempo extra que recibieron la puñalada final. Un tiro libre de otro partido de Sergio Oliveira los dejó en el camino en busca de la orejona.

Andrea Pirlo conversó con Sky Sports tras el encuentro y aseguró que la eliminación pasó por malas decisiones dentro de la cancha. "Cuatro errores en dos partidos de Champions son muchos, demasiados. Es normal quedar fuera", lanzó.

Andrea Pirlo pidió dar vuelta la página para pelear la Serie A. Foto: Getty Images

Andrea Pirlo pidió dar vuelta la página para pelear la Serie A. Foto: Getty Images

Luego del partido, inmediatamente se especuló con su salida de la banca de la Juve, pero para el DT no hay de qué temer. "Estoy trabajando en un proyecto que hice hace unos meses, que tiene una visión más amplia. Este año es solo el comienzo, así que sigo trabajando con tranquilidad".

 

Pirlo también aseguró que la estrategia no fue por donde pasó la derrota. "No hicimos nada malo en la superioridad numérica, la única solución fue abrir la cancha lo máximo posible y llenar bien el área".

Finalmente el DT de la Juve pidió seguir adelante en la Serie A. "Tenemos que dar vuelta la página aunque nos lleve unos días. Tenemos que meternos en el campeonato porque estamos recién en marzo y todavía nos quedan muchos partidos por jugar".

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.