La UEFA Champions League se tomará las Fiestas Patrias, justo en el 18 de septiembre. El torneo de clubes más importante de Europa regresó con la temporada 2019/20, y dejó en la jornada de martes 17 partidos muy interesantes.

Pero este miércoles 18 de septiembre, a contar de las 16:00 hrs, Shakhtar Donetsk recibirá al Manchester City, de Claudio Bravo, en el Oblasny SportKomplex Metalist de Járkov, en Ucrania.

Luego de una serie de dolorosas eliminaciones en la UEFA Champions League, Pep Guardiola tiene la misión de levantar el máximo título europeo con el Manchester City para quedar definitivamente en la historia del club inglés, con quien ya conquistó las últimas dos temporadas de la Premier League.

Entre la lista de convocados para el encuentro ante Shakhtar Donetsk está el portero nacional Claudio Bravo. Además, Guardiola debe enfrentar otro problema: John Stones se lesionó en el entrenamiento del martes y será baja durante varias semanas.

El encuentro entre Shakhtar Donetsk vs Manchester City, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará este miércoles 18 de septiembre a las 16:00 hrs, en el Oblasny SportKomplex Metalist de Járkov, en Ucrania. En Chile, el partido será transmisión de FOX Sports 2, en sus señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD)

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD)

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo streaming online de Shakhtar Donetsk vs Manchester City, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, tienes disponible FOX Play.