Lionel Messi parece tener camino despejado para ganar la Champions
Champions League Champions League

Barcelona y Ajax esperan a los favoritos Liverpool y Manchester City en semifinales de Champions League

El cuadro ya está zanjado para las rondas finales de la Liga de Campeones y la final se jugará a partido único en Madrid el 1 de junio.

escrito por
Nicolás Olea

Lionel Messi parece tener camino despejado para ganar la Champions

Lionel Messi parece tener camino despejado para ganar la Champions (Foto: Instagram)

Una de las novedades de la Champions League para esta temporada es la ausencia de sorteo para las últimas instancias. Desde cuartos de final, existe un cuadro que establece la llave que seguirá cada equipo para llegar a la final en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por tal razón y a partir de las 15:00 horas de hoy, Barcelona y Ajax estarán frente a la pantalla correcta para determinar cuál será su rival en semifinales.

En el caso de los azulgranas, el ganador de la llave entre Porto y Liverpool, mientras para los holandeses se viene el vencedor de Tottenham y Manchester City.

Los Reds derrotaron 2-0 al equipo portugués en la ida y ahora definirán como visitantes, mientras que Manchester City debe remontar como local un 1-0 ante Tottenham, para inscribirse entre los cuatro mejores de Europa.

Las semifinales están programadas para la última semana de abril. Barcelona será local en el primer partido y el Ajax arrancará como visitante, a diferencia de sus últimas dos llaves ganadas, sorpresivamente al Real Madrid y a la Juventus.

La final se jugará el 1 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias