No cabe ninguna duda que uno de los grandes morbos de esta semana en el fútbol es el choque entre el FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En ese sentido, Miralem Pjanic, volante que actualmente milita en el equipo culé, pero que tiene pasado en la Vecchia Signora, se refirió a lo que significa compartir camarín con los dos futbolistas que han dominado la actividad en los últimos 15 años.

Solo puedo hablar bien de Cristiano Ronaldo, como persona y especialmente como atleta. Es un jugador muy preparado y atento a todos los detalles. Messi es un extraterrestre, siempre que jugaba contra él era muy difícil, casi imposible pararlo y ahora a su lado veo que es un fenómeno. Siempre que él tiene el balón pasan cosas: o un gol, o una asistencia o un pase increíble, es un genio”, reconoció el jugador, olvidando su pasado.

“Antes de venir veía que había problemas y Messi no estaba bien. Pero ahora lo veo muy motivado y concentrado con su trabajo. Ahora está en nosotros ayudarlo y que juegue todavía mejor. Cuando tienes un jugador como Leo en el equipo tienes que aprovecharlo y tratar de ganarlo todo”, mencionó sobre dejar los tres puntos en el Camp Nou.

Sobre la Juve de Andrea Pirlo, expresó que “veo al equipo muy bien, vamos mejorando paso a paso y creciendo. Ahora queremos ganar a la Juve y ser primeros de grupo, porque es un rival fuerte que nos servirá como vara de medir respecto a los rivales que nos vamos a encontrar después”.

En Turín Barcelona venció a la Juventus: Messi jugó todo el partido, mientras que CR7 estuvo ausente por coronavirus. (FOTO: Getty)

En Turín Barcelona venció a la Juventus: Messi jugó todo el partido, mientras que CR7 estuvo ausente por coronavirus. (FOTO: Getty)

“El entrenador es nuevo, pero hay jugadores muy expertos, son un gran grupo. Conozco muy bien el ambiente de la Juve y vendrán a ganar y ser primeros, será un partido muy difícil. En Turín hicimos un gran partido, tenemos que repetirlo aquí”, sentenció.

Recordemos que el compromiso entre Barcelona y Juventus, Messi vs Cristiano Ronaldo, está programado para este martes a las 17:00 horas y que lo podrás seguir junto al equipo de RedGol.