Arturo Vidal está tratando de dar vuelta la página de su polémica salida del Flamengo, donde se fue lanzando dardos en contra del técnico Jorge Sampaoli, para firmar en el Athletico Paranaense.
Es en su nuevo club donde quiere un repunte en su carrera en el fútbol brasileño, donde ya comenzó a armar su grupo de escuderos para el King, donde lo acompaña otro chileno: Luciano Arriagada.
La bandita
La personalidad de Vidal lo hace ser una pieza fuerte en cada camarín, donde tal como lo hizo en el Mengao con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, además de su compatriota Erick Pulgar, comenzó a formar su grupo de confianza.
Así al menos lo dio a conocer públicamente el ex Colo Colo, Luciano Arriagada, donde mostró una foto del camarín del Athletico Paranaense tras un entrenamiento, con el grupo que ha recibido al King en su nuevo reino.
“Nuevo día con la bandita”, escribió Arriagada en una publicación en sus historias de Instagram, donde además los acompañaban el argentino Tomás Cuello y el uruguayo Agustín Canobbio.
Esto refleja el cariño que se va ganando Vidal dentro del camarín con sus compañeros, donde ya tuvo su estreno al sumar algunos minutos en la victoria ante Bahía.
Este fin de semana chocarán ante el Vasco da Gama por el Brasileirao, donde el King se puede encontrar con otro viejo amigo que ha ganado campeonatos con la selección chilena: Gary Medel.