Pocas maneras de partir peor. Chile cometió un error de inicio en el duelo ante Bolivia y los altiplánicos se pusieron tempranamente en ventaja en el Estadio Nacional.

Los garabatos y la frustración se hicieron generales en todo el territorio chileno. Uno de los que más se sacó los pelos de rabia, aunque le queden pocos, fue Arturo Vidal.

El King nuevamente hizo una transmisión online viendo el partido de la Roja. Y otra vez no estuvo de acuerdo con el planteamiento de Ricardo Gareca, sobre todo cuando se trató de hablar de uno de sus jugadores favoritos, Carlos Palacios.

“Yo quería al Vicho al lado de Pulgar, o Pavez. Porque son jugadores que lo conocen a Carlitos Palacios, saben cuándo dársela y cuándo no”, soltó Vidal en medio de su transmisión, justo antes del gol de Bolivia.

Gol de Bolivia y la rabia de Vidal

Carmelo Algarañaz fue el que puso el balde de agua fría para los hinchas de la Roja a los 13′. Un contragolpe y el error de Matías Catalán permitieron que los bolivianos abrieran la cuenta.

“¡Qué terrible! Cómo nos va a hacer un gol Bolivia”, soltó espontáneamente el King, luego de pararse enojado y tomarse la cabeza de la rabia.

“Como eres superior a Bolivia te relajas, cuesta concentrarse. Cacha casi otra vez. Puta madre. Ahí se necesitan jugadores grandes, para tranquilizar al equipo. Se cometió un error, pero se debe seguir. Chile tiene mejor equipo, mejores jugadores”, añadió.