Hay vida después de Maximiliano Falcón en Colo Colo. Pese al dolor que para el hincha albo supone su partida, ahora habrá que contentarse con los referentes que quedan. Entre ellos, Arturo Vidal.

El King no solamente es un líder dentro de la cancha y en el camarín. Además, Vidal se ha ido transformando en un verdadero influencer, mostrando la interna del plantel.

De hecho, llamaron la atención sus streaming en los que veía los partidos de la Selección Chilena, cuando todavía no era convocado por Ricardo Gareca. Vaya momentos…

No suelta el celular: Arturo Vidal la rompe en streaming

Fue en la intimidad de la pretemporada que Arturo Vidal encendió el celular y se paseó entre sus compañeros. De hecho, el King hizo una mini entrevista con Erick Wiemberg y tuvo un momento hilarante con el kinesiólogo del club.

“¡Me duele Wison! Con amor”, dijo el seleccionado nacional, cuando transmitía mientras el kinesiólogo, aparentemente, le masajeaba.

Además, en algún momento perdió su tarjeta y le preguntó a viva voz a sus compañeros si alguien la tenía. “El Peluca me robó la tarjeta el cu… y se fue”, dijo, en medio de una sonrisa.

Arturo Vidal y Maxi Falcón, ¿amigos o rivales?