Universidad de Chile tenía su mercado de pases abierto por la lesión de David Retamal y los hinchas esperaban la búsqueda de su reemplazo. Bueno. La espera resultó más corta de lo esperado. Los azules abrocharon su nuevo refuerzo y, además, le trajeron un compañero.

¿Cómo así? Marcelo Díaz de TNT Sports confirmó que la U tiene dos nuevos refuerzos. Ambos defensores centrales. Se trata del uruguayo Fabricio Formiliano, quien entra por el lesionado Retamal, y el venezolano Bainneider Tamayo, quien llega como Sub 21 al plantel de los azules.

Ambos acuerdos están cerrados, según confirmó el periodista nacional, y deberían ser oficializados dentro de las próximas horas en la escuadra laica. Serán las dos últimas incorporaciones del mercado azul, que antes tuvo las llegadas de Antonio Díaz y Charles Aránguiz.

Formiliano llegará esta noche al país y se someterá a los exámenes médicos este mismo fin de semana para ser presentado en la U. Su llegada es posible por la extensa recuperación de David Retamal, quien sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

U. de Chile tiene dos refuerzos y cierra su mercado con cuatro incorporaciones | Photosport

U. de Chile cierra su mercado de pases con dos centrales

En conferencia de prensa, Gustavo Álvarez mantenía la paciencia por la demora del tercer refuerzo. “Los tiempos deportivos muchas veces no coinciden, pero mi tranquilidad es ver el día a día de trabajo, junto con el gerente y la dirigencia, y que el club hace los esfuerzos para contratar”, decía.

Ahora, Universidad de Chile le trae dos refuerzos para la defensa en búsqueda de seguir en lo alto del Campeonato Nacional y soñar con un nuevo título. El mercado azul incorporó a Antonio Díaz, Charles Aránguiz, Fabricio Formilinao y Bainneider Tamayo.

Para estar actualizado con las noticias del deporte chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.