Los caminos de Universidad de Chile y Eduardo Vargas siguen separados por ahora. Túrboman debía llegar al Chuncho la semana pasada, pero hoy por hoy está de vuelta en Uruguay, entrenando en Nacional a espera de su salida del Bolso, posiblemente para llegar a la U.
Según las informaciones, las negociaciones están congeladas en los 47 millones de pesos que pide Vargas como salario, mientras Azul Azul está dispuesto a pagarle sólo 25 millones. Así las cosas, el delantero aún no firma legalmente su adiós de Nacional.
Sin embargo, en TNT Sports avisan que en el CDA no se dan por vencidos y Universidad de Chile tiene tomada una decisión sobre Vargas: insistir hasta lograr el fichaje.
Edu Vargas: el único objetivo de la U
“Desde los azules muestran sus intenciones en seguir negociando por la incorporación del campeón de Copa Sudamericana en 2011″, explican.
Agregan que “según la información que maneja TNT Sports, en el Centro Deportivo Azul no dan por caída esta posibilidad por lo que seguirán insistiendo en esta contratación“.
Incluso, en Universidad de Chile ya definieron que, con dos cupos disponibles para refuerzos, el único que les interesa es Edu Vargas (la U ya presentó al lateral izquierdo, Felipe Salomoni).
“Tanto así que para Universidad de Chile, en estos momentos, Eduardo Vargas es el único objetivo que tienen en el mercado de pases. Al punto que, de lograr su contratación, no buscarían a un mediocampista central en esta ventana de transferencias“, sentencia TNT Sports.