Universidad de Chile puede seguir sufriendo salidas desde su plantel en el mercado de fichajes, luego de que abrieron las puertas a los jugadores que menos minutos han sumado en la primera parte de la temporada.
Fue así como salió Fabricio Formiliano, quien terminó contrato, pero se sumó en Unión Española a otros dos azules que tuvieron que partir a préstamo para tener más consideración.
Se trata de Bianneider Tamayo y Renato Huerta, quienes estarán seis meses en el cuadro hispano, para luego retornar a la U, esta vez con una experiencia mayor en Primera División.
Pero, ahora, aseguran que otro equipo fue a golpear el portón del Centro Deportivo Azul para pedir el préstamo de otro de los jugadores: Antonio Díaz en O’Higgins.
La evaluación en la U no es buena
Fue en radio Cooperativa donde se aventuraron con un nuevo nombre que tendrá las puertas abiertas para salir en el presente mercado de fichajes, desde Universidad de Chile a Rancagua.
Segú precisan, O’Higgins quiere de regreso a Antonio Díaz por lo que fue a pedir un préstamo a los azules, teniendo en cuenta los pocos minutos y que trajeron un refuerzo en su zona: Felipe Salomoni.
“O’Higgins llamó a la U por Antonio Díaz, existe una posibilidad de un préstamo para que vuelva”, explicaron en una primera instancia con la opción de salir a sumar minutos.
En ese sentido, aseguraron, además que “la evaluación en la U es negativa de parte de la gerencia deportiva, así que puede que vuelva a casa”.