Una jornada especial vivió el portero Miguel Pinto en el encuentro entre Coquimbo Unido contra Universidad de Chile, con victoria para los piratas por la cuenta mínima, donde el meta enfrentó una vez más al club que lo formó.
Pese al distanciamiento con los hinchas, luego de su paso con la camiseta de Colo Colo, el criado futbolísticamente en los azules asegura que siempre este tipo de partidos le llegan al corazón.
Es que, pese a que los ha enfrentado también por O’Higgins y Unión Española, cada vez que le toca contra la U tiene un momento especial, que sinceró tras la victoria de Coquimbo Unido.
Tanto así que volvió abrir su corazón por Universidad de Chile, donde deja en claro que tiene la idea de volver en algún momento, pese a lo lejano que se pueda ver.
¿Vuelve?
Fue en conversación con el medio Emisora Bullanguera, que Miguel Pinto declaró su amor por los azules, pese a su paso por Colo Colo, que, por ahora, marca firme la relación.
“Enfrentar a la U siempre es especial, es un amor que siempre se va a tener y uno lo hace con todo el respeto a la profesión”, comentó en la zona de camarines tras el encuentro.
En ese sentido, deja la puerta abierta a un regreso, aunque sabe que es difícil: “Sí, el amor por este club es inmenso, el tiempo lo dirá”.
Más allá, se puso contento con el triunfo, porque necesitaban levantar al plantel de Coquimbo en la pretemporada, pensando en los desafíos que se vienen como en la Copa Sudamericana.
“Con Coquimbo Unido necesitábamos un triunfo, veníamos haciendo las cosas relativamente bien, pero necesitábamos ganar”, cerró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.