Universidad de Chile no se quiere detener en el mercado de pases, porque tras el arribo al país de Rodrigo Contreras para ser el nuevo goleador, avisan que van por dos nuevos jugadores.

Con el ex Everton serán seis los fichajes de la U en la presente ventana para potenciar el plantel para la temporada 2025, donde el técnico Gustavo Álvarez ha pedido puestos claves.

Por lo mismo, pese a la llegada de un goleador, los azules tienen claro que van por dos nuevos nombres en puestos donde ya están conversados con la dirigencia bullanguera.

Se trata de otro delantero, que es el gran anhelo que tiene la U en el mercado, además con el correr de los partidos se han dado cuenta que falta en otro puesto: un lateral izquierdo.

Universidad de Chile necesita variantes para la Copa Libertadores. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Un goleador y un lateral para U de Chile

Fue el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien revela que Universidad de Chile ha decidido ir por dos nuevos refuerzos para el plantel, teniendo en cuenta la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Si bien el interés por Octavio Rivero no se detiene, con todos los problemas que han tenido con el Barcelona de Ecuador, donde hasta aseguran que el uruguayo está en rebeldía, la U también apunta a otro.

En ese sentido, el reportero confirma que la U ha decido ir por un nombre en un puesto que es clave para el juego de Gustavo Álvarez, donde ha debido improvisar en el verano.

Se trata de un lateral izquierdo que le permita sumar variantes en esa zona de la cancha, adelantándose en la gran cantidad de partidos que va a jugar la U esta temporada.