Universidad de Chile es pura alegría. El cuadro laico goleó y gustó en su inicio en este Campeonato Nacional 2025, donde venció por 5-0 a Ñublense. Sin embargo, Matías Zaldivia lo vivió con una nostálgica sonrisa.

El defensa de la U no pudo estar presente en el duelo jugado en el Estadio Nacional, debido a una suspensión que arrastra desde el torneo pasado, cuando fue sancionado con dos fechas.

Pese a ello, estuvo en el estadio para ver a sus compañeros. Allí, compartió con la transmisión del streaming oficial en Youtube de la U de Chile, BullaReacts.

Marraqueta bajo el brazo: las esperanzas de Matías Zaldivia con su nueva hija

Matías Zaldivia comentó con alegría el triunfo de la Universidad de Chile y señaló que pudo compartir en la previa con sus compañeros, antes de que estos saltaran a la cancha.

“Ahí estuve con los muchachos en la charla. La verdad es que el equipo está muy bien. Este año se armó un plantel muy competitivo y eso nos va a hacer bien a todos. Estoy contento y con muchas esperanzas de lo que podamos hacer”, enfatizó el central, quien, además, habló del nacimiento de su hija.

“Es un año muy especial, con el nacimiento de mi primer hija. Esperemos que como dicen acá en Chile, venga con la marraqueta bajo el brazo, que venga con títulos, sino no la traemos más a la cancha”, dijo, bromeando, el defensa azul.

Zaldivia está feliz en la U.

“Es feo estar afuera, no me gusta. Sufro mucho viendo los partidos desde fuera. Pero, bueno, dentro de lo malo que fue la lesión hubo cosas hermosas, porque pude estar en el nacimiento de mi hija. Mi mujer estaba nerviosa por si se jugaba en esa fecha la Supercopa (ante Colo Colo), porque ella justo nació el 25”, cerró Matías Zaldivia, quien pudo ver lo bueno dentro de su ausencia en las canchas.