El sábado Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Un estadio que estará teñido de azul, pues no se recibirán a hinchas visitantes en el recinto de Ñuñoa.
También se espera que los hinchas de la U le muestren su rechazo a Arturo Vidal y Mauricio Isla, dos de las estrellas que el Cacique tiene en su plantel. Un asunto que no le agrada al capitán del Bulla, Marcelo Díaz.
Carepato señaló que “pocas veces se da que en alguna parte del mundo, y sobre todo acá que tenemos tan pocos triunfos a nivel internacional, jugadores importantes comparten la misma cancha”.
Luego se puso en la piel del hincha que estará en la tribuna, asegurando que es mejor mostrar decencia. “Si yo fuera hincha, estando desde el otro lado, desearía lo mejor. Respetaría y valoraría lo que hicieron esos jugadores, porque marcaron una época muy linda en el fútbol chileno”.
La paz que desea Marcelo Díaz
Lejos de la época en que hizo un “Pato Yáñez” en el Monumental o que le decía a sus compañeros “disfruten de verlos llorar” tras el triunfo de esta temporada en Macul, Díaz es paz y amor.
“Claramente somos todos rivales, tenemos diferente color de camiseta, pero no somos enemigos”, fue el mensaje que envió para que haya armonía en el Superclásico.
“Invito a todos que disfruten, nosotros intentaremos hacer lo mejor. Los partidos clásicos siempre son parejos, independiente donde estén en la tabla o que jugadores tengan, son partidos aparte”, aseguró.
“Se trabaja como tal y se juega como tal, entonces lo que suceda el sábado se sabrá después del resultado final, pero sí ambos equipos dejarán la vida”, manifestó.