Universidad de Chile vive un dulce presente, luego de la victoria en el Superclásico contra Colo Colo, lo que se replicó en el estreno de la Copa Sudamericana donde golearon por 5-0 a Guaraní.

Por lo mismo, el ambiente en la interna del club es la mejor, en la previa al duelo contra Ñublense, que marcará el estreno de la segunda rueda para pelear por el título en la Liga de Primera 2025.

Es por esto, que también hay momentos para el relajo y pasarla bien, como pasó con Nicolás Guerra, quien se atrevió a contestar un atrevido cuestionario en redes sociales que lo puso en aprietos.

El goleador de la U respondió al sitio Mategol, donde tuvo que hablar de él y de la interna de sus compañeros, donde aseguró que “no quiero matar a nadie, pero…”.

Nicolás Guerra revela la buena onda con sus compañeros. Foto: Javier Torres/Photosport

Nico Guerra bromea a sus compañeros en la U

Nicolás Guerra vive un gran presente en Universidad de Chile, donde viene de marcar uno de los tantos en la goleada por la Copa Sudamericana, el que dedicó a su pequeña hija.

Pero dentro de la buena onda, fue sorprendido con un cuestionario, donde reveló que su apodo es “cabezón” y a sus mejores amigos: “Tengo varios, el Maxi (Guerrero), el Tucu (Sepúlveda), el Nico (Fernández), el Lucas (Assadi). Me junto con varios“.

Dentro de las preguntas vinieron algunas pesadas, donde reveló que el mejor que se viste es “el Tucu (Sepúlveda)“, mientras que a la hora de cambiar al peor, su respuesta fue más resguardada: “No quiero matar a nadie, ahí nomás“.

Revisa el video: