Universidad de Chile regresa esta jornada a los entrenamientos en doble jornada en el Centro Deportivo Azul, luego del permiso que tuvieron de parte de Papá Noel Gustavo Álvarez.

El técnico de los azules liberó a sus jugadores a mediodía del 24 de diciembre, donde, tal como estaba programado, los jugadores disfrutaron de toda una jornada libre para celebrar con sus familias.

Un permiso en medio de la exigente pretemporada, donde también hubo un compromiso de parte de todo el plantel, donde hay cuidados especiales en un importante momento.

Por lo mismo, como es una costumbre, habrá mediciones físicas al regreso de los jugadores a las prácticas en el CDA, de manera de ir revisando los parámetros para el Año Nuevo.

Los jugadores de U de Chile regresan a una pretemporada con doble jornada. Foto: U de Chile.

La advertencia al camarín de U de Chile

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman que el regreso de los jugadores de Universidad de Chile estará marcado por una sorpresa para todo el plantel.

Según su información, el técnico Gustavo Álvarez avisó que el regreso luego de la Navidad estará marcado por mediciones físicas, de manera de no salirse de camino en la pretemporada.

“Para la vuelta a los entrenamientos, los cuales están estipulados para este jueves en doble jornada, Gustavo Álvarez programó una serie de mediciones nutricionales, previo al inicio del turno AM”, explican.

En ese sentido, también apuntan que se comenzará a definir el primer equipo de la nueva temporada, teniendo en cuenta de que el lunes enfrentarán al Audax Italiano en un amistoso a puertas cerradas.