Bien dicen que lo que se hereda no se hurta. Es lo que puede decir Bruno Herrera, hijo de Johnny Herrera. El retoño del ídolo de Universidad de Chile consiguió un importante reconocimiento futbolístico.

Herrera padre ha sido uno de los mejores arqueros que han pasado por el Romántico Viajero, siendo el jugador con más títulos en la historia de este club. Después de retirarse del fútbol en 2021, se alejó completamente de las canchas más allá de su rol como comentarista. Sin embargo, su hijo sigue sus pasos.

El logro de Bruno Herrera

Bruno Herrera nació en enero de 2017 y ese mismo año, dio la vuelta olímpica en los guantes de su padre, cuando Universidad de Chile ganó el Clausura de esa temporada, el que a la larga, fue el último título del “25” con el club de sus amores.

El heredero de Johnny Herrera hoy tiene 8 años, pero a su corta edad, ya muestra pasión por el fútbol y por el arco. Son sus padres quienes suelen registrar en cada fin de semana a Bruno jugando con sus amigos, donde ya se luce bajo los tres palos.

Brunito demuestra bastante valentía con los guantes puestos e incluso el propio Johnny Herrera ha destacado sus condiciones en el pasado. “Achica mejor que varios arqueros de Primera”, expresó unos meses atrás. Pues bien, un destacado reconocimiento ratifica el buen nivel del hijo de Samurái Azul.

Steffi Scholtbach, madre de Bruno Herrera, subió durante el último fin de semana atajadas de su hijo en el partido de su equipo, donde ganaron por 7-3. Por si fuera poco, el pequeño de 8 años fue reconocido como el mejor arquero de la liga. Premio no menor a su corta edad.

Imagen: Instagram

Más de algún hincha de Universidad de Chile se ilusionará con el futuro del pequeño Bruno Herrera, pero lo cierto es que a su edad solo debe divertirse y disfrutar de la pasión por el arco y el fútbol, esa misma que hizo a su padre ser tan reconocido por los seguidores azules. Hijo de tigre.