Uno de los grandes regresos que tuvo Universidad de Chile fue Charles Aránguiz, quien a mitad de temporada dejó junto a su familia el Inter de Porto Alegre, para instalarse nuevamente en el país.

Dentro del grupo que encontró el Príncipe, luego de años jugando en Alemania, fue Marcelo Díaz, su compañero y amigo del equipo con Jorge Sampaoli, donde también compartieron en la selección.

Pero en una entrevista con el YouTube de Universidad de Chile, fue el propio Charles Aránguiz quien comentó que le habría gustado también coincidir con otros compañeros, aunque algunos están pronto a volver.

Uno de ellos es Eduardo Vargas, jugador que ya ronda como refuerzo para la temporada 2025, uno que justo nombró el Príncipe dentro de los que les gustaría volver a ver de azul.

Eduardo Vargas es uno de los apuntados por Charles Aránguiz en la U. Foto: MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Charles Aránguiz esperaba a Edu Vargas y Osvaldo González

Charles Aránguiz regresó a Universidad de Chile, donde se encontró a un gran amigo liderando un camarín, algo que le hizo recordar los tiempos de la Copa Sudamericana.

“El 2011 se formó un grupo muy lindo, muy de piel. Había una amistad y un respeto muy bueno, el grupo se mataba entrenando y después era todo risa, era bien familiar. No es coincidencia que nos fue bien. Llegó acá y me encuentro con un grupo bien parecido, gente joven respetuosa, gente grande que llega y se mata día a día”, comentó Charles Aránguiz.

En ese sentido, asegura que está feliz con Marcelo Díaz, pero que también le habría compartir con otros compañeros, donde justo nombró a Eduardo Vargas, uno que suena fuerte.

“Si un día tenía la opción de volver a la U esperaba encontrarme con Marcelo. Díaz, pero también un Osvaldo Gonzalez, que todavía juega, Eduardo Vargas, entonces se dio la oportunidad y estaba Marcelo. Las cosas pasan por algo. A mí me hubiese gustado que estuvieran también las otras personas”, cerró.

Osvaldo González es otro de los que se esperaba Charles Aránguiz en la U. Foto: MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Revisa la entrevista a Charles Aránguiz: