Universidad de Chile recibe a Colo Colo este domingo por el superclásico 190 del fútbol criollo por la fecha 22 del Campeonato Nacional, un duelo que asoma de seis puntos para los azules en su afán de alcanzar al archirrival en la punta de la tabla.

A través de un Live en Instagram, el ex mediocampista del Chuncho, Walter Montillo, analizó el presente del Chuncho y el Cacique a espera de lo que será el esperado partido del domingo.

“La U está teniendo una linda estructura y si mantiene una estructura defensiva hay medio partido ganado”, dijo Montillo agregando que “Esteban Valencia es un técnico que conoce la idiosincrasia del club y entiende a los jugadores. Hay una U con más dinámica. Ojalá le vaya muy bien”.

Mirando a la vereda del frente, La Ardilla sostuvo que “Colo Colo ha mejorado muchísimo. Cuando juegas en su momento por irte a la B es muy difícil. Y si no tienes planteles amplios es complicado, es distinto; la mente juega, no es sólo fútbol”.

“De la mano del entrenador Gustavo Quinteoros están firme arriba y se lo merecen. Colo Colo y la U han mejorado mucho su juego”, complementó el ex volante de Universidad de Chile.

Por último, Walter Montillo sostuvo que “siempre intenté acompañar a Universidad de Chile desde que me fui en 2010 y sigo pendiente. Ojalá se pueda romper la maldición de la U. Es tan simple como jugar mejor que el otro equipo, espero que puedan hacer su mejor partido y quedarse con los tres puntos”.

Walter Montillo seguirá desde fuera el superclásico 190.