Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Audax Italiano este viernes 15 de octubre desde las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021. Los azules vienen de caer contra Everton y lamentan la ausencia de Osvaldo González.

Rocky fue reemplazado en los minutos finales del encuentro contra Everton, con evidencia de problemas físicos. Finalmente, González será baja por la molestia en el gemelo. Asimismo, Camilo Moya está suspendido por la expulsión.

Yonathan Andía tampoco entra en la citación de Esteban Valencia y sigue complicado del tobillo. Ante Everton tampoco estuvieron por lesión Nahuel Luján, Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Franco Lobos. Mario Sandoval y Marcelo Morales estaban suspendidos y regresan entre las alternativas del Huevo.

Cabe recordar que la U arrastra cuatro partidos seguidos sin ganar: derrotas ante Colo Colo y Santiago Wanderers, empate contra Antofagasta y la reciente caída frente a Everton.

La U llega al duelo contra Audax Italiano en la sexta posición de la tabla con 34 puntos y la necesidad de ganar para no hipotecar el puesto de clasificación a Copa Sudamericana.

LOS CITADOS DE U. DE CHILE CONTRA AUDAX

Fernando de Paul

Gonzalo Espinoza

 Joaquín Larrivey (ext.)

Cristóbal Campos

Ramón Arias (ext.)

Luis Casanova

Lucas Assadi (juvenil)

Pablo Aránguiz

Mauricio Morales (juvenil)

José Gatica (juvenil)

Diego Carrasco

Luis del Pino (ext.)

Sebastián Galani

Augusto Barrios

Marcelo Morales (juvenil)

Simón Contreras (juvenil)

Mario Sandoval

Thomas Rodríguez

Cristóbal Muñoz (juvenil)

La U enfrenta a Audax tras la caída ante Everton en la fecha pasada.