La Universidad de Chile 2023 ya toma forma. El equipo que busca armar Mauricio Pellegrino tiene ya a su gran carta en el ataque: Leandro Fernández, que este jueves se colocó por primera vez la indumentaria de los azules para las redes sociales.

El trasandino, que llega proveniente de Independiente de Avellaneda, declaró en Instagram que "estoy muy contento de llegar la U, les quiero mandar un abrazo y espero que nos encontremos pronto en el estadio".

En su llegada a Chile, el delantero había señalado que "soy un delantero que juega con un 9 más de área y yo suelto. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá con goles o asistencia, pero siempre sumando con el equipo".

El jugador, ahora que ya está en nuestro país, y debido a que pidió la liberación anticipada de Independiente, podrá entrenar con el equipo una vez que estos empiecen la pretemporada, la cual esta programada para la parte final de diciembre.

Por lo pronto, el jugador se mantendrá con trabajo físico para poder estar a punto en 2023, donde será la gran carta de ataque de la U junto con Cristian Palacios, especialmente considerando que Ronnie Fernández tiene un pie afuera del equipo y suena en el extranjero.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22