Un duelo de ribetes mayores es el que esperan ofrecer este miércoles Colo Colo y Universidad de Chile, en la final de la Copa Chile. Y más para los azules, que tendrán su estreno oficial en esta temporada, nada menos que ante su archirrival.

Sin embargo, los azules ya tienen camino hecho. Luego de que no se jugara la semifinal frente a Unión Española, producto de la no presentación del cuadro hispano, el cuadro que dirige Hernán Caputto quedó con un equipo preparado para los desafíos venideros.

La oncena incluye la presencia de cuatro refuerzos del elenco universitario, destacándose el regreso de Walter Montillo al equipo azul después de nueve años y la aparición de Joaquín Larrivey con el cartel de goleador.


De esta manera, los azules anunciaban ante Unión a Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez y Montillo; Ángelo Henríquez y Larrivey.

La duda aparece en la camiseta del Sub 21 que debe ser incluido en el equipo por 45 minutos, una exigencia que llevó a que Hernán Caputto probara con el joven Luis Rojas en lugar de Montillo durante la semana pasada.

Universidad de Chile y Colo Colo chocarán este miércoles en el estadio Germán Backer de Temuco, en horario preliminar de las 18:30 horas, para definir nuevamente al campeón de Copa Chile en una final que enfrenta a los dos equipos más populares del país.