La palomita de Juan Manuel Olivera a Unión Española en el arco sur del Estadio Santa Laura, será difícil de olvidar para los hinchas de la U, puesto esa victoria le significó un campeonato y fue el nacimiento de un idilio entre los hinchas azules y el jugador uruguayo.

El Palote juega actualmente en el River Plate de su país, y está al tanto de la contratacion de Leonardo Fernández, el que jugará a préstamo en Universidad de Chile. "Lo que puedo decir es que hace un año que viene demostrando un muy buen nivel en la primera división de Fénix acá en Uruguay", afirma desde el otro lado del teléfono el goleador charrúa.

Respecto a las características de su compatriota, Olivera nos cuenta que "es un volante ofensivo con muy buena pegada, inteligente para jugar, ambicioso por el gol y que ni que hablar que le deseo le vaya muy bien en la U, que deje una huella importante en este tiempo donde le toca jugar"

Sobre la actual campaña de su ex club y donde jugará Fernández, el atacante asegura que "la he seguido, aunque no he mirado muchos partidos, sí he visto los resultados, a uno lo pone triste verla en esa posición".

En todo caso el oriental asegura que los azules saldrán de la mala posición. "Son rachas que a veces tienen los equipos grandes y estoy convencido que la U tiene para salir de esa posición, ni que hablar que no le corresponde y espero comience a pelear luego cosas importantes", cerró.