El inminente nombramiento de Cecilia Pérez, ex ministra de Sebastián Piñera, como directora de Azul Azul; no ha dejado indiferentes a los fanáticos. Las protestas en las puertas del Centro Deportivo Azul evidencian la controvertida decisión para Universidad de Chile.
Y tanto revuelo alertó a Cristián Caamaño, quien desde su tribuna en Deportes en Agricultura cuestionó la llegada de Pérez. "Con todo respeto, Cecilia Pérez, ministra, es una figura que divide, no es una figura que una", sentenció el periodista deportivo.
"Si la gente o los accionistas que controlan la U pretendían hacer una buena movida al nombrarla, la verdad es que viven en un mundo absolutamente paralelo. Cuando la U necesita unión, tratar de pacificar, desgraciadamente toman decisiones en sentido contrario", graficó.
Según el comunicador, "la U hoy no hace las cosas mal solamente dentro de la cancha, si no que también fuera. ¿Por qué no quieren recibir a la U? Por estos delincuentes que andan rayando y quemando neumáticos fuera del CDA. ¿Por qué la U anda mal en la cancha? Porque se toman malas decisiones".
"Desgraciadamente esta es una mala decisión. No era el momento. Cuando el equipo va ganando, estas decisiones pasan piola y dan lo mismo. Pero hoy la U necesita unión, no más división, gente en el directorio que sepa de fútbol, de la pelotita", dijo Caamaño indignado.
"Tenían la posibilidad de haber nombrado a otra figura. Por favor, dejen de cagarla. La U necesita unión, pacificación. La U está peor que La Araucanía, hasta pacificarla. Por favor, señores de Sartos. Dejen de cagarla", completó el comentarista.