Camilo Moya conversó en extenso con La Magia Azul en medio del parón del Torneo Nacional. El joven canterano de Universidad de Chile es actualmente el jugador con más proyección en el Chuncho tras pasos por Getafe B de España y San Luis.

 

“Una de las decisiones de ir a préstamo fue para agarrar experticia, veía que no tenía un espacio y me sirvió. Cuando volví me sentí más preparado para pelear un lugar. Cuando vuelves tienes que llegar para ser titular”, dijo Moya.

Por otro lado tuvo elogios para uno de sus grandes socios en lo que iba de campeonato: Sebastián Galani. Ambos con 22 años se han afirmado junto a Pablo Aránguiz en el mediocampo de la U.

“Seba hace todo más fácil, aunque a veces nos desordenamos mucho. Es un crack, me gusta la tranquilidad que tiene. Lo tuve como compañero en la selección y jugaba como si no le importaba nada. A Galani dámelo siempre”, expuso.

Complementa: “tenemos que demostrar por qué estamos en la U, es una de las cosas que nos pasa: eso de tener las ganas de demostrar quiénes somos”, no sin antes tener elogios para un rival de Universidad Católica: “me gusta mucho como juega Nacho Saavedra”.

Por último fue consultado por el partido ante Colo Colo que estaba por venir y debió aplazarse por el parón: “teníamos muchas ganas. Obviamente uno siempre quiere ganar esos partidos, son lindos. Además, por todo lo que conlleva con la racha de años. Me hubiese encantado haber jugado ya el superclásico y poder ganarlo”.

 

 

¿Camilo Moya tiene cabida en la selección chilena?

¿Camilo Moya tiene cabida en la selección chilena?

No

YA VOTARON 1091 PERSONAS