Universidad Católica completó dos fracasos este año y recién comienza abril. A la dura eliminación de Copa Sudamericana, ahora le sumó la de Copa Chile cuando aún resta por jugarse un partido de la fase de grupos.
A pesar de este crítico momento que lleva a los hinchas a pedir la destitución de Tiago Nunes, el entrenador de los cruzados señala que sigue firme en la banca.
“Imposible que yo deje el cargo, de mi parte imposible”, manifestó de entrada en la conferencia de prensa post partido y que a los fanáticos de la Franja no les cayó bien.
“Al final yo soy el convencido de trabajo, del proceso, del día a día. Uno debe resistir y persistir, el trabajo no es del día a la noche. Algunas cosas se controlan y otras no”, agregó el técnico brasileño.
La charla que une a Universidad Católica
Tiago Nunes manifestó lo que se habló en el vestuario de Católica luego de su eliminación. “Salimos de una charla en el camarín y estamos más unidos que nunca, cuerpo téçnico, jugadores y dirigentes”, sostuvo.
“La gente está molesta con toda razón. Pero no tomo decisiones bajo emoción, soy muy equilibrado, no tomo decisiones por influencias externas”, agregó el estratega.
Luego dijo que “convivo con los jugadores y directivos, siento que es un momento duro, de transición, pero algo normal en el fútbol. El principal cambio que se puede hacer es no cambiar”.
Universidad Católica tendrá varios días para preparar su próximo compromiso, que será ante Cobresal en El Salvador, el próximo sábado 12 de abril.