Gary Medel fue protagonista en el último empate de Universidad Católica ante Audax Italiano, válido por la fecha 16 de la Liga de Primera en el Bicentenario de La Florida.

Pese que la UC iba con la ventaja en el marcador, los itálicos logaron el empate y en los últimos minutos lo sufrieron como nunca. La expulsión de Cristián Cuevas, más las amarillas para el propio Pitbull y a Fernando Zampedri, que los ausentará de jugar ante Coquimbo Unido.

Sin embargo, pese a que no podrá estar en el próximo encuentro ante el puntero del torneo chileno, el volante bicampeón de América también tuvo un momento de alegría con una especial visita al recinto floridano.

Gary Medel más chocho que nunca con especial visita

Y es que entre los 4096 espectadores controlados para el empate de Universidad Católica ante Audax Italiano habían dos personas muy importantes para la vida de Gary Medel.

Eran sus hijos menores: Danilo, de casi 6 años, y Alessandra, de 10 inviernos recién cumplidos. Ambos viven junto a su madre en España, y aprovecharon las vacaciones de verano europeas para acompañar al Pitbull en Chile.

De hecho, fue tanta la alegría que el volante cruzado se emociona con esta visita. “Primera vez que me van jugar por Católica. Es una alegría tenerlos acá”, reconoció en palabras que recoge LUN.

Y es que los retoños le dieron una dura tarea a los familiares de Medel. Según reporta el mismo matutino, Danilo “se cambió de asiento permanentemente y, sobre el final, su hermana lo animó a buscar a papá al borde de la baranda”.

Además, “Gary les envió besos cada vez que pudo y, durante el encuentro, le pidió a algunos asistentes del banco que les mandara bebestibles”, cuenta Las Últimas Noticias.

¿Hasta cuándo estarán Danilo y Alessandra en Chile? “Les queda hasta finales de agosto, y me pone muy contento que me puedan acompañar aquí. Los estoy disfrutando”, comentó Gary Medel.