Universidad Católica cambió a su entrenador por tercer año consecutivo, ahora el estratega es el uruguayo Gustavo Poyet, quien analizó la apretada victoria por 2-1 ante Curicó Unido, señalando que aún le falta mucho a su equipo para jugar bien.
“Hubo cosas que en el primer tiempo salieron bastante bien y después no tanto, entonces las sensaciones son muchas”, partió señalando acerca del encuentro.
“Creo que una de las cosas que estoy tratando de buscar y que no la encontré todavía, es estar defendiendo y hacérselo difícil al rival, para poder salir jugando y tener control desde esa faceta. Necesitamos saber cómo alternar los controles del partido”, agregó.
Luego, siguó con un análisis más profundo, porque el ex jugador de Chelsea indicó que “nos falta muchísimo para encontrar nuestra mejor versión. Quiero algo muy especial y lo intentaré hasta el final”.
“Lo que estoy buscando para potenciar al equipo me va a llevar un poco más de tiempo de lo que esperaba hace dos partidos, cuando me fui con una mejor sensación después del duelo ante Palestino”, explicó.
La UC vuelve a la cancha el próximo jueves, cuando se mida desde las 20:00 horas a Atlético Nacional en Medellín por la Copa Libertadores de América.