Este domingo Universidad Católica derrotó por 3-1 a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 29 del Torneo Nacional.

Fernando Zampedri anotó un doblete, pero tras celebrar su segundo tanto recibió tarjeta amarilla, pues el árbitro consideró que había provocado a la hinchada local.

Lo cierto es que el delantero argentino hizo una “F” con las manos en homenaje a su esposa, Fernanda Véjar, lo que luego intentó explicarle al referee.

Tras el partido, Zampedri se descargó: “Él árbitro dice que le hago gesto a la barra, pero es el gesto que hago siempre…”.

“La F es de Fernanda, mi mujer, es el amor que tengo por ella, me dio hijos”, prosiguió y luego afirmó: “Hay fotos y videos. Hago la F, no sé si hay algo contra mí… respeto las decisiones, pero la otra vez se equivocaron y hoy otra vez”.

Zampedri le explica al árbitro su gesto (Captura)

“Jamás en mi carrera hice un gesto contra la barra, tengo mucho respeto, porque nunca sabes dónde vas a jugar. Es medio el colmo ya. Yo pido un poco más de seriedad también”, añadió.

Con la amarilla Zampedri se perdería el clásico ante Universidad de Chile el 7 de noviembre, aunque quiere apelar: “El humano también se equivoca, pero sólo espero que lo asuman”.

La esposa de Zampedri reclamando en Instagram