Si bien la noche en Gran Hermano estuvo marcado de momentos tensos también pudimos ver cómo los participantes vivieron la dinámica del Teléfono Rojo. Y es que con 6 llamadas durante el día los competidores tuvieron que contestar el teléfono para así saber los mensajes que venían con cada llamada.

Finalmente los participantes contestaron y resultaron sorprendidos por la dinámica del programa que trajo alegrías a más de alguno de ellos.

Pincoya fue una de las grandes afortunadas de la noche y es que la participante contestó la penúltima llamada que se realizó totalmente en vivo en el programa del mismo martes.

Ganó un gran premio

Luego de que sonarán las primeras llamadas durante la tarde en el programa en vivo se realizó una nueva llamada. Aquí fue Pincoya quien contestó. Y es que la participante se encontró mucho tiempo conversando por teléfono con su familia a manera de juego.

Fue justo un tiempo después de que la participante cortara esta llamada imaginaria que la oriunda de Chiloé recibió el quinto llamado. Emocionada, la participante contestó y se enteró de que se convirtió en la ganadora de 500 mil pesos.

Esto fue recibido con sorpresa de Jennifer quien fue felicitada por sus compañeros en la casa estudio.

Puedes revisar el momento a continuación:

Los demás llamados

Finalmente la última llamada fue contestada por Sebastián y tiene la opción de elegir quién de sus compañeros intercambia pieza con el otro y viven una semana en la otra pieza. Con este beneficio Tatán decidió que Cony y Hans deben cambiar de piezas y mantenerse en la del otro durante esta semana. Si bien esto no ha sido mostrado se dió a conocer en PlutoTV durante esta mañana.

Además de eso el primer participante en contestar el teléfono fue Francisco, quien terminó con dos votos en contra en la placa de este miércoles. De las segundas fue Constanza y ahora tiene votos dobles en la nominación. La tercera en contestar fue Scarlette quién escogió a Raimundo para estar ambos al servicio de la casa. La cuarta fue Viviana y se le reveló que sus votos serán conocidos por toda la casa durante la nominación de este 25 de octubre.

Con esto está lista y terminada la dinámica del Teléfono Rojo y es que al parecer solo será una actividad de un solo día ya que posterior a estas seis llamadas el teléfono debe de haber sido sacado de la casa. Aunque todavía no sabemos si es que se realizará un tiempo más ya que no ha sido comunicado por CHV.

Ahora veremos cómo repercute todo en la casa durante la nominación de este día miércoles en la cual los participantes deberá decidir qué compañeros acompañan a Sebastián y Raimundo en la placa de esta semana.

Hay que recordar que Sebastián fue mandado a placa directamente y Raimundo fue fulminado por Scarlette el fin de semana. Gracias a esto son 9 los participantes que pueden terminar en placa de nominación y uno de ellos podría dejar la casa el día domingo.

¿Qué te pareció la actividad del Teléfono Rojo?

¿Qué te pareció la actividad del Teléfono Rojo?

Me hubiera gustado que durará más
Me gustó la dinámica, que se repita
Fomes los premios y castigos

YA VOTARON 3 PERSONAS