Anoche se vivió el primer episodio del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, el cual demuestra el intento por la industria televisiva en insertar estos formatos a la TV abierta. Asimismo, en su debut pudimos ver a los participantes cruzando el desierto de Ica, Perú, a 2.978 kilómetros de Santiago; quienes dejaron todo para asumir el encierro y ganar el premio mayor.
Por un lado, algunos estaban vestidos de sirvientes y otros de burgueses. Incluso, se eligió al primer eliminado. De ese modo más adelante contaremos este momento; lo que sí, es que según avances del reality, podemos ver a la polémica participante, Oriana Marzoli en un accidente. ¿Se irá del programa?
Oriana Marzoli tiene grave accidente en Ganar o Servir
El adelanto del programa se puede ver la primera competencia por equipos, en la que la jugadora tiene un accidente. Mientras se encontraba en la prueba, su mano o dedos quedan atrapados en una instalación de esta, provocándole un intenso dolor y en donde se puede apreciar que su brazo se tuerce, obligando al equipo de producción a que se acerquen de inmediato para ayudarla.
Primer capítulo: primer eliminado
Durante el transcurso del desierto, tras contestar una llamada, Coca Mendoza recibe la tarea de eliminar al primer competidor.
Luego de un breve momento de tensión, Mendoza escogió al español Alejandro Pérez, quien se convirtió en el primer eliminado del reality. “Lo siento. A los demás los conozco a todos, sé que eres un competidor fuerte, y como quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado”, le dijo el ex Colo-Colo.
“Ha sido un auténtico placer compartir con todos, en poco tiempo les he cogido mucho cariño. Me voy feliz de tener la oportunidad de darme a conocer aquí, aunque haya sido muy breve”, expresó Alejandro tras la decisión.