Las malas noticias siguen llegando antes del término del 2023 y este 12 de diciembre se dio a conocer por medio del importante sitio Deadline y luego confirmado por la agente del actor en Variety, la muerte de Andre Braugher.
Su fallecimiento se dio a conocer hace instantes, por lo que aún no hay conocimiento sobre los motivos de la trágica noticia para el actor de 61 años.
Braugher tiene una carrera larga en el cine, la TV y ahora el streaming. Y es que era parte de los protagonistas de la exitosa serie Brooklyn Nine-Nine, donde interpretaba al capitán Raymond Holt del Precinto 99.
Personaje que además de tener un increíble humor y por lo mismo motivo importante del éxito de la producción, también tenía un importante significado ya que era un hombre homosexual que defendía los derechos no solo de la diversidad en un contexto como la policía, sino también los problemas raciales de Estados Unidos.
¿Qué le pasó al actor?
Desde Estados Unidos ni de medios o cercanos no se ha informado su situación y el motivo. Al menos recientemente no se le conocía alguna enfermedad de manera pública, por lo que su deceso fue repentino.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer la razón del fallecimiento de Andre Braugher.
¿Quién era Andre Braugher?
El actor de 61 años tenía una basta trayectoria tanto en el cine como en la televisión. Donde más se le recuerda es como el Detective Frank Pembleton en la serie Homicide: Life on the Street, donde trabajó entre 1993 y 1998.
También tuvo papeles en la serie La Ley y el Orden, o prestando su voz en el drama animado BoJack Horseman como el Gobernador Woodchuck Couldchuck y Berkowitz.
Pero sin duda donde más se le recordará por los fans actuales es por ser el Capitán Raymond Holt en Brooklyn Nine-Nine. Protagonizada por Andy Samberg, la serie policial pero humorística terminó en 2021 luego de ocho exitosas temporadas.
En el cine tuvo papeles menores como en Agente Salt con Angelina Jolie, Poseidón, La Niebla o la cinta Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.
Por Brooklyn Nine-Nine fue nominado en varios premios de comedia, siendo triunfador en dos en los Critics Choice Television Awards. Mientras que por la serie Homicide ganó incluso un Emmy.