Como todos los días jueves, Gran Hermano vivió su prueba de salvación para quitar a un participante de placa de eliminación. Lo que prometía ser una prueba inofensiva terminó en una gran polémica y con la renuncia de Chama.

La prueba consistía en desenredar unas sogas, las que estaban agarradas a unos mosquetones, para posteriormente cuando todo estuviera desenredado bajar unos discos y así ganar la prueba.

Acusan trampa de Carlyn

La prueba generó un gran revuelo en las redes sociales y es que a minutos de comenzada la prueba a Carlyn se le soltó, supuestamente de manera accidental, un mosquetón, lo que claramente le dio ventaja.

Gracias a esto, la venezolana estuvo aproximadamente un minuto con una cuerda suelta, algo que sin duda ayudó a que terminara más rápido. En redes sociales la polémica explotó y muchos pidieron que se anulara la competencia.

A pesar de que Gran Hermano mencionó que la prueba fue ganada de manera justa, algo que Chama mencionó que no era así, provocando una gran pelea con el dueño de casa.

Mientras esto sucedía en redes sociales ya circulaban los videos en donde se veía claramente como Carlyn sabía lo que estaba haciendo e incluso lo hizo a propósito.

Y es que al poner la cámara lenta se ve que la participante soltó de manera para nada accidental el mosquetón, razón por la cual se comienza a reír y termina la prueba sonriente.

La polémica escaló tanto que hasta Claudio Michaux y Jorge Aldoney comentaron lo sucedido en el react y en redes sociales.

Eso no es todo y es que varios de sus compañeros no creen que Carlyn haya sido justa en la prueba y muchos dudan de su veracidad. El mismo Pedro Astorga comentó que de un triunfo tan dudoso él preferiría ir a placa.

Revisa los videos de la trampa de Carlyn

Gracias a esto, Chama fue directamente al confesionario después de la pelea con Gran Hermano y pidió su renuncia del reality show, provocando la sorpresa de varios. Eso sí, la mayoría del público se encuentra apoyándola debido a que sus reclamos son justos.