Un poco más temprano que la noche anterior y sin sorpresas, pero no sin menos entusiasmo, este lunes se reveló al gran ganador de Yo Soy All Stars, programa de Chilevisión que llega a su conclusión tras cuatro temporadas al aire.

La segunda velada de Gran Final tuvo a los seis súper finalistas interpretando medleys con los principales éxitos de sus artistas homenajeados, ahora siempre en voz de los imitadores, a diferencia de la noche previa en que los tributos funcionaban a dueto con extractos envasados de los artistas originales.

Todo partió con Camila Chacón interpretando a Mon Laferte, mientras que el cierre de las presentaciones estuvo a cargo de Cristóbal Osorio, el hombre que personifica a Raphael.

Al momento de entregar los resultados, los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera partieron por el sexto lugar en el que se quedó Mon Laferte (Chacón) 9,18% de los votos.

La quinta ubicación fue para Brian Johnson (Iván Gac) con el 12,35%. Mientras que el cuarto, acaparando el 13,41% de la votación, fue para Sandro (Fabián Alvear).

Yo Soy All Stars: ¿Quién fue el ganador del programa de Chilevisión?

A diferencia de lo que pasó en la segunda temporada en que logró triunfar, ahora Raphael (Cristóbal Osorio) quedó relegado al tercer lugar, alcanzando el 15,92% de los votos. En tanto que Ana Gabriel se quedó con el segundo puesto (20.96%).

“El mejor imitador de Chile es: ¡Marc Anthony!”, comunicó al público Millaray Viera. Fermín Opazo se mantuvo en la misma posición de la primera final, obtuvo 28,18% de los votos y se quedó con un premio de 20 millones de pesos.

“Quiero dedicarle mi premio a los participantes que ya no están con nosotros de la tercera temporada, Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona, los Guns… a los de la primera temporada, que iniciaron el camino (…) Empezaron con lo justo y terminaron grande. A mí me tocó llegar a una temporada donde esto ya estaba armado”, resaltó Opazo.

Para luego añadir que “gracias por premiarnos con su sintonía noche tras noche, fuimos la alegría de todo un país”.

Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony, fue el ganador de la gran final de Yo Soy All Stars.