La conocida actriz de televisión, Kaley Cuoco, en conversación con Variety recuerda el tiempo que pasó interpretando a Penny, en la serie The Big Bang Theory, la mesera de The Cheesecake Factory, quien después se convierte en vendedora farmacéutica y es la vecina de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). 

Cuoco solo tuvo palabras de cariño para sus ex compañeros. "Jim fue 100% el gran éxito, merecidamente - lo que hizo en ese programa fue una experiencia extracorpórea", dijo durante la entrevista para la revista, en donde estará en la portada de su próxima edición. 

“Fue un gran trabajo”, continuó Cuoco. "Pensé, 'Tal vez sea, como, una chica de sitcom para siempre'".

Sin embargo, el camino de Kaley se ha desviado un poco de las sitcoms, porque desde el final de TBBT la actriz se integró a la serie de HBO Max "The Flight Attendant", en donde también cumple el rol de productora ejecutiva, además de protagonizarla. Papel por el que fue nominada a un Globo de Oro. 

La actriz también reveló cual fue su reacción cuando se enteró que la serie solamente iba a llegar a la temporada 12. En el verano de 2018, cuando la duodécima temporada había comenzado a filmarse, el co-creador de "Big Bang" Chuck Lorre convocó a los actores a su oficina. Cuoco y Galecki pensaron que iba a ser una discusión sobre la decimotercera temporada, “de la que Johnny y yo habíamos hablado mucho”, dice. “¿Queríamos hacerlo? Y realmente queríamos ". Pero no, eso no fue todo, y aquí Cuoco hizo una pausa. "¿Cómo puedo decir esto y asegurarme de decirlo correctamente?" se pregunta ella misma.

Luego se lanzó y contó el resto de la historia: "Jim dijo:" No creo que pueda continuar ".

“Y estaba tan sorprendida que estaba literalmente como, '¿Continuar con qué?' Como, ni siquiera sabía de qué estaba hablando. Miré a Chuck: 'Vaya. Pensé que lo estábamos..., estoy tan impactada en este momento ".

Según Cuoco, Lorre dijo: "Todos para uno, uno para todos. Y no vamos a hacer esto sin todo el equipo".

Ella agregó: "Eso fue lo único en lo que estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos".

Luego la actriz se refirió a la declaración de Parsons, programada para el anuncio simultáneo de CBS, que dejó a Cuoco "en un estado de shock", y durante la reunión "todos tenían sus sentimientos abiertos, y hubo preguntas y lágrimas".