Paso desapercibido el fin de semana, pero ahora se conocen detalles del episodio de violencia que puso fin abruptamente al más reciente show deBaby Rasta y Gringoen Chile.

Según publicó La Cuarta, los reggaetoneros concretaron una gira por el país para presentar su más reciente sencillo “Evidencia”. El recorrido no había tenido problemas hasta que el pasado sábado 11 de enero llegaron hastala Sala 68 Multispacio, al interior del recinto conocido como Espacio Broadway.

En medio de la presentación un sujeto que no ha sido identificado disparó al aire en múltiples ocasiones. Algo que tomó por sorpresa al público asistente y también a los músicos, quienes se lanzaron al suelo para no ser alcanzados por los balazos.

“Hay muchas personas preocupadas, estamos bien. Respecto a un video que está corriendo, sí, son de disparos”, comentó Gringo.

Para luego complementar que “entiendan que Baby Rasta ha estado dos veces cerca de la muerte. Su reacción fue de la moverse bien rápido, ya que él sabe lo que causa un disparo”.